Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Fórmula 1 aprueba clasificación por sprint

lunes 26 abril 2021, 01:37 PM    Por: Edwin Santana

Fórmula 1 aprueba clasificación por sprint

La Comisión de la Fórmula 1 de la Federación Internacional de Automovilismo aprobó por unanimidad la realización de una sesión de clasificación por sprint, en tres Grandes Premios de la presente temporada 2021 del deporte motor.

"El formato está diseñado para aumentar la acción en pista y atraer a los aficionados de un forma innovadora. También se consigue el equilibrio adecuado para recompensar a los pilotos y a los equipos por sus méritos y, a la vez, dar a otros la oportunidad de luchar el sábado para aumentar sus posibilidades el domingo", informó la F1 en un comunicado.

Con ello, el viernes previo a la carrera habrá una sesión de clasificación después de los primeros entrenamientos libres que determinará la parrilla para la sesión de clasificación sprint del sábado, y los resultados de los sprints determinarán la parrilla de salida de la carrera, a realizarse el domingo.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo Autos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas