Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se cancela el GP de Canadá por Covid-19

miércoles 28 abril 2021, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Se cancela el GP de Canadá por Covid-19

La Fórmula 1 dio a conocer un cambio en el calendario de la presente temporada del deporte motor, debido a que el Gran Premio de Canadá será sustituído por el Gran Premio de Turquía, a causa de la pandemia por el Covid-19.

Las restricciones de viajes internacionales en Canadá impiden, por cuestiones de tiempos, la realización de la carrera en el circuito de Montreal, por lo cual ahora el GP se realizará en las mismas fechas pero en Turquía.

"La Fórmula 1 ha confirmado un cambio a la ronda 7 del calendario de 2021, con el Gran Premio de Turquía reemplazando al Gran Premio de Canadá para el fin de semana del 11 al 13 de junio. Debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en Canadá, se hizo imposible para la Fórmula 1 ingresar al país sin una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que llevó al cambio", menciona la Fórmula 1 en un comunicado.

A lo largo de la pandemia por el Covid-19 el deporte en Canadá se ha visto mermado, debido a que equipos de la MLB han tenido que buscar otra sede para sus duelos, de igual forma los clubes que participan en la Concachampions, y en esta ocasión con la Fórmula 1.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas