Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Canelo: Yo negocié el secuestro de mi hermano

jueves 29 abril 2021, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Canelo: Yo negocié el secuestro de mi hermano

'Vanelo' apareció en el ultimo episodio de  ‘In Depth with Graham Bensinger’, y habló de la inseguridad que se vive en México, además de revelar, que él tuvo que negociar directamente con los secuestradores de su hermano, a días de subirse a combatir a ring.

 “Durante tres días negocié con esos imbéciles para que lo dejaran ir. Tres días… Y además tuve que pelear ese sábado, y mil entrevistas y todo y nadie supo nada de esto… Me ven ahí arriba y me dicen: ‘Vaya, es muy fácil’. Pero nada es fácil en esta vida. Todo es difícil….”, dijo el boxeador en el diálogo.

Además mencionó que no involucró a la policía local: “No, no, nunca. Porque, incluso es duro en México… Porque quizás ellos estuvieron involucrados en esa situación”.

Canelo pasa mucho tiempo en los Estados Unidos, su familia vive en México y les gustaría mudaros con él, por la inseguridad que vive en el país.

Tengo seguridad aquí, por la gente que puede ser codiciosa, los que roban en los semáforos. Hay mucha inseguridad, mucha inseguridad. Por eso ya no estoy mucho en México, porque no es seguro. Peor aún para mí y para mi familia… Y el gobierno no está preocupado por esto. Están preocupados por otras cosas”.

 

Foto tomada de Mexpsort

 

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas