Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jaguars escoge a Trevor Lawrence, primera selección del Draft

jueves 29 abril 2021, 10:39 PM    Por: Diego San Román

NFL: Jaguars escoge a Trevor Lawrence, primera selección del Draft

El quarterback Trevor Lawrence fue el primer jugador elegido en el Draft 2021 por los Jaguares de Jacksonville, tal y como se esperaba previo al inicio de la campaña 2021.

El mariscal de campo de la Universidad de Clemson se vestirá con la camiseta del equipo de Jacksonville en búsqueda de sobresalir en la próxima temporada.

El equipo fue el encargado de oficializar la selección a través de un anuncio publicado en sus redes sociales, el cual estuvo esperado durante meses.

Lawrence de 21 años, consiguió un campeonato de la NCAA con Clemson Tigers en 2019, en donde destacó por su brazo fuerte y con precisión, además de su habilidad de correr y leer defensivas.

Foto: @NFLDraft

 Temas relacionados

Trevor Lawrence Jaguars NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas