Más Deportes

Mexicano Alfredo Gutiérrez jugará en la NFL

martes 4 mayo 2021, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Alfredo Gutiérrez jugará en la NFL

El tijuanense Alfredo Gutiérrez se unirá a los San Francisco 49ers para la temporada 2021, para convertirse en el segundo mexicano que se incorpora a un equipo de la NFL como parte del Programa International de Jugadores luego de que Isaac Alarcón lo hiciera hace un año con Dallas Cowboys.

El liniero ofensivo tiene 24 años de edad, una estatura de 2.08 metros y pesa 150.5 kilogramos, medidas apropiadas para competir en una liga tan demandante como es la NFL. 

El Programa Internacional de Jugadores se instauró en 2017 y tiene como meta proporcionar a los jugadores internacionales la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en el mejor de los casos, ganar un lugar en alguna alineación de la NFL.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Alfredo Gutiérrez 49ers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas