Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Le quitan su gorra a Mayweather y provoca pelea (VIDEOS)

viernes 7 mayo 2021, 07:04 AM    Por: Diego San Román

Le quitan su gorra a Mayweather y provoca pelea (VIDEOS)

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather está listo para volver al ring para una pelea de exhibición, en donde se enfrentará al youtuber Logan Paul en Miami, Florida.

Previo al combate, ambos luchadores se encontraron en el careo, donde también estuvo presente Jake Paul, hermano de Logan y a quien Floyd Mayweather aseguró que "podría vencer a ambos en la misma noche", por lo que Jake encaró al 'Money' para retarlo.

Estando cara a cara, el exboxeador aseguraba que sí lo podría vencer, lo que provocó que Jake Paul lo retara quitandole la gorra, algo que no le pareció a Mayweather que de inmediato se le fue encima, provocando una trifulca.

La propia seguridad de 'Money' tuvo que intervenir para que no pasara a mayores, dado que estaba demasiado enojado y dispuesto a enfrentar al hermano de su combatiente.

Al final, Jake optó por devolver la gorra y así evitar que la trifulca pasara a mayores. 

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jake Paul Floyd Mayweather Box Más deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas