Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Tim Tebow dejó el béisbol y volvería a la NFL

lunes 10 mayo 2021, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

Tim Tebow dejó el béisbol y volvería a la NFL

El mariscal de campo, Tim Tebow podría volver a la NFL, debido a que diversos reportes lo colocan como nuevo jugador de los Jacksonville Jaguars, de cara a la siguiente temporada. 

Reportes de NFL Network indican que Tebow estaría de regreso en los emparrillados tras ausentarse durante prácticamente 9 años, debido a que el último equipo donde tuvo actividad fueron los New York Jets, en el 2012.

Tras su salida de la NFL, Tebow incursionó en el béisbol, donde estuvo en las Ligas Menores con los Mets, sin embargo este año anunció su retiro del diamante. 

Cabe señalar que ha trascendido que los Jaguars no buscan a Tebow para que sea mariscal de campo, sino que lo colocarían como ala cerrada. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Tim Tebow Jacksonville Jaguars

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas