Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Saunders prometer volver tras perder con el 'Canelo'

martes 11 mayo 2021, 07:45 AM    Por: Diego San Román

Saunders prometer volver tras perder con el 'Canelo'

El pugilista británico Billy Joe Saunders reapareció tras caer por nocaut técnico ante Saúl "Canelo" Álvarez en el AT&T Stadium con un esperanzador mensaje en redes sociales con el que prometió que "volverá", además de revelar detalles de las lesiones que sufrió.

Saunders apuntó que el golpe le "rompió la órbita del ojo y el hueso de la mejilla en tres partes", sin embargo, dijo que "todo salió bien en la operación", esto previo a señalar que Canelo le conectó un buen golpe que echó abajo su labor.

"Ganas algunos y pierdes algunos otros. No me sentí fuera de mi liga, pero me llevé un buen golpe. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos", comentó en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el pasado sábado, el británico ya no salió al noveno round luego de que 'Canelo' le conectara un devastador upper en el octavo rollo, por lo que fue trasladado a un hospital en donde fue intervenido.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Billy Joe Saunders Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas