Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez va con todo en GP de Mónaco

lunes 17 mayo 2021, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez va con todo en GP de Mónaco

El piloto del Red Bull Racing y sello Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez, disputa el fin de semana, del 20 al 23 de mayo, el Gran Premio de Mónaco, quinta ronda puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, y se dice ansioso de que se realice la carrera para buscar un gran resultado.

Sergio Pérez históricamente se ha mostrado fuerte en esta pista, pues en 2010 logró un triunfo histórico al ganar la Feature Race de la GP2 Series en el Principado, convirtiéndose así en el primer mexicano en obtener la victoria de una carrera en el mítico circuito de Montecarlo.

En 2016, Checo volvió a subir al podio, ahora en la máxima categoría, con un tercer puesto logrado con base en un gran pundonor y coraje, para treparse al podio con los colores del Sahara Force India, en un año en que logró superar la barrera de las 100 unidades (consiguió 101) y terminar séptimo del Mundial de Pilotos.

Ahora el originario de Jalisco, México, enfrenta nuevamente los muros de este trazado callejero, pero ahora lo hace con el RB16B, auto con el cual, dice Checo, “me siento más confiado y cada vez que llego al final de un fin de semana deseo que acabara de empezar".

Pero de cara a Mónaco, el de Jalisco señaló que “históricamente Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria. Necesita mucha confianza con el coche allí porque el margen de error es muy pequeño. Me siento más seguro con el coche, así que espero poder demostrarlo durante todo el fin de semana. También estoy deseando ver a los fanáticos, el ambiente es tan diferente sin ellos”.

"Es muy importante maximizar este fin de semana. Hay grandes desafíos por delante y la temporada es muy larga, por lo que requiere que todos estén al cien por ciento para llevar ese campeonato a casa", remató el corredor mexicano.

 

Femadac/Foto tomada de Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes GP de Mónaco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas