Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Comienza el Torneo Internacional del Sábalo de Plata en el Club de Yates

jueves 20 mayo 2021, 04:40 PM    Por: Edwin Santana

Comienza el Torneo Internacional del Sábalo de Plata en el Club de Yates

La edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Gulf Marine dio inicio en la Marina Veramar, con la tradicional comida entre los participantes a este magno evento.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia de Covid-19, comenzó uno de los torneos de pesca más representativos a nivel nacional, que en esta ocasión será en honor al empresario, Hugo Mabarak Palacios. 

"Este torneo es el torneo más antiguo de sábalo en Veracruz, el torneo más importante del Golfo de México, ha venido teniendo una serie de cambios, de mejoras, a lo largo de estos últimos años, desde que eliminamos la mareas, esa sobre captura que se daba antes", dijo Gregorio Chedraui, director de eventos deportivos de la Marina Veramar. 

La actividad de pesca iniciará este viernes a las 6 de la mañana, la báscula en el primer día de actividad se cerrará a las 8 de la noche y para el segundo día de actividades (sábado) la pesca comenzará a las 6 de la mañana y cerrará a las 6 de la tarde, para que la premiación se realice a las 18:30 horas. 

 

Foto vía: Diego San Román 

 Temas relacionados

Pesca Pesca deportiva Torneo Internacional del Sábalo de plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas