Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Cayó el primer sábalo de plata del torneo internacional del Club de Yates!

viernes 21 mayo 2021, 03:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Cayó el primer sábalo de plata del torneo internacional del Club de Yates!

La actividad del Torneo Internacional Sábalo de Plata en su edición 56 han comenzado y cayó el primer ejemplar, capturado por Jose Gabriel Bravo Vera.

El originario de Boca del Río, a bordo de la embarcación, Tai Pan, pescó el primer sábalo del día, que pesó 50,300 kilogramos, 1,70 centímetros, y 83 de contorno.

"Tengo 14 años viniendo al torneo y es la primera vez que saco algo, y es para mi un orgullo, lo saqué en frente de chachalacas, se dio, se tiró y tarde 45 minutos en sacarlo", dijo Gabriel Bravo.

Además dijo que la pesca deportiva hay que fomentarla y ser responsable de las reglas que hay por las especies que existen en el mar.

 Temas relacionados

Sábalo de Plata Más Deportes Pesca Deportiva Club de Yates Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas