Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Se mueve la tabla en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata!

sábado 22 mayo 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

¡Se mueve la tabla en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata!

Se puso en marcha el segundo día de actividades del 56 Torneo Internacional de Sábalo de Plata Gulfmarine 2021, que trajo consigo cambios en la tabla de la competición.

El primer sábalo del día fue capturado por Francisco Ruiz Malpica, de la embarcación "La Diabla", el cual tuvo un peso de 56 kg y una longitud de 1.76mts, lo que lo coloca en el primer lugar de manera momentánea.

Más tarde, arribó a la Marina Veramar José Antonio de la Miyar Andreu a bordo de "La Patrona", con un sábalo capturado de 54.9kg y una longitud de 1.75mts.

Las capturas se unen a la de José Gabriel Bravo Vera de 50.3kg y longitud de 1.70, lograda en el primer día de actividades; mientras que en la modalidad de Catch & Release continúa con el único caso de José Alberto Gaya.

 

 Temas relacionados

Torneo Internacional Sábalo de Plata Club de Yates Marina Veramar Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas