Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bucks aplastan al Heat y se acercan a Semifinales

viernes 28 mayo 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Bucks aplastan al Heat y se acercan a Semifinales

Los Bucks de Milwaukee, vencieron 113-84 al Miami Heat y con esto ya pone la serie 3-0 a su favor para acercarse a las semifinales de conferencia en la NBA.

Los comandados por Giannis Antetokounmpo ni siquiera tuvieron que dar su mejor juego a la ofensiva para controlar a una quinteta de Miami que dependió únicamente de lo que Jimmy Butler pudo aportar.

Khris Middleton fue el mejor anotador para los Bucks, con 22, seguido por los 19 de Jrue Holiday, Giannis registró 17 y logró un doble-doble tras ganar el mismo número de rebotes. Se impusieron en el porcentaje de tiros de campo 48.3 a 37.6.

Butler se quedó solo, anotó 19 unidades, Bam Adebayo entró en ritmo cuando ya era tarde y sumó 17. Nadie más en el cuadro titular alcanzó el doble dígito. Trevor Ariza, Goran Dragic y Drew Robinson encestaron cuatro de sus 24 tiros.

 

Agencias/Foto tomada de @NBA

 Temas relacionados

Bucks NBA Heat Más Deportes Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas