Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Inauguran el Salón Club de Yates Veracruz

viernes 28 mayo 2021, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Inauguran el Salón Club de Yates Veracruz

Con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial y representativo de la pesca deportiva veracruzana, este jueves por la tarde-noche fue oficialmente inaugurada la Casa Club (Salón) del Club de Yates Veracruz, al interior de Marina Veramar.
Los socios, Ulises Díaz Cházaro y Benjamín Aja Zavala fueron los encargados de cortar el listón, y de esta manera inaugurar oficialmente este espacio, en donde los integrantes del Club de Yates Veracruz podrán reunirse, platicar y convivir amenamente en esta ciudad.
Los integrantes del Consejo Directivo del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y Gregorio Chedraui Bolado fueron gentiles anfitriones del acto protocolario con el que se reafirma el compromiso de continuar fomentando la pesca deportiva tradicional en el Golfo de México.

Estamos felices de inaugurar el Salón del Club de Yates Veracruz en Marina Veramar, es una promesa hecha por Ricardo Diez; a la que me sume con mucho agrado, cuando nos mudamos de allá para acá, siempre pensamos que no desaparecía el Club de Yates, sino que en algún momento volveríamos a estar reunidos todos.
En lo personal para nosotros es muy satisfactorio, darles la bienvenida al Salón del Club de Yates Veracruz dentro de las instalaciones de Marina Veramar, en donde siempre estuvo pensado tener un espacio para los socios, amigos y para todos quienes siempre han sido parte de la historia del Club de Yates.
Agregó.
Tenemos una pared, en donde con fotografías e imágenes tenemos una pequeña muestra de lo que ha sido la historia desde Regatas, el Club de Pesca Veracruz, el Club de Yates Veracruz y que queremos que Marina Veramar siga siendo parte de esta gran historia de la pesca deportiva de más de cien años”, indicó el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.
“Estoy muy contento, para mí es algo muy importante, es un logro más que personal, moral porque yo traía cargando la institución, yo sabía que mucha gente pensaba que no iba a volver a existir una Casa Club.

Trabajé por esto, al lado de Goyo (Chedraui) y lo brindo de corazón, para mí es más importante preservar y continuar con la historia de la pesca deportiva en Veracruz, estoy muy emocionado y agradezco su presencia en nuestras instalaciones; esto es una muestra más de que Club de Yates está vivo y seguirá vivo durante muchas décadas y que no se pierda la tradición nunca”, expuso el presidente, Ricardo Diez Deschamps.
Dentro de las próximas actividades y competencias que desarrollará el Club de Yates Veracruz, se encuentra en análisis del Consejo Directivo la posible realización del Torneo de Los Abuelos, competencia que se reactivaría a finales del mes de junio, en el presente año.
En tanto, también se proyecta y continuarán los preparativos correspondientes a la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín, programado para realizarse del 26 al 28 de agosto, con sede en Marina Veramar, de esta ciudad.

 

GM Comunicación/Foto tomada de GM Comunicación

 Temas relacionados

Club de Yates Veracruz Pesca Deportiva Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas