Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brutal accidente, motociclista termina en el quirófano (VIDEO)

sábado 29 mayo 2021, 12:37 PM    Por: Edwin Santana

Brutal accidente, motociclista termina en el quirófano (VIDEO)

Un fuerte accidente sucedió en las pistas del Gran Premio de Italia, mientras se disputaba una carrera  clasificatoria correspondiente a la Moto3, debido a que el piloto Jason Dupasquier derrapó y un motociclista se impactó contra él.

Después del accidente, el piloto de 19 años años de edad se mantuvo más de media hora sobre la pista rodeado de personal médico, con un helicóptero listo para llevarlo a un nosocomio en Florencia.

Tras ello, los últimos reportes de la Agencia EFE señalan que el piloto suizo tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, debido a que sufre edema cerebral y contusión torácica. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Moto GP Motociclismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas