Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Giuliana Olmos avanza a cuartos de final de Roland Garros

sábado 5 junio 2021, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Giuliana Olmos avanza a cuartos de final de Roland Garros

La mexicana Giuliana Olmos y el colombiano Juan Sebastián Cabal consiguieron su pase a los cuartos de final en la categoría de dobles mixtos de Roland Garros tras vencer al británico Jamie Murray y la estadounidense Bethanie Sans con parciales de 7-6, 6-7 y 10-6.

El equipo latinoamericano no tuvo una tarea sencilla, ya que la dupla rival les siguió el ritmo durante todo el partido. Fue hasta el tiebreak que lograron separarse de sus oponentes con una racha de cuatro puntos consecutivos, mismos que les dieron un cómodo margen para asegurar la victoria.

Olmos y Cabal buscarán su pase a las semifinales frente al eslovaco Filip Polasek y la checa Barbora Krejcikova.

Giuliana también intentará meterse a los cuarto de final en la categoría de dobles femenil junto a la canadiense Sharon Fichman. La mexicana busca convertirse en la primer mujer desde 1954 que conquista un título en la arcilla francesa.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Giuliana Olmos Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas