Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Selección mexicana de natación se siente 'abandonada'

miércoles 9 junio 2021, 08:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Selección mexicana de natación se siente 'abandonada'

Integrantes de la Selección Mexicana de Natación exigieron ayuda por parte de la Federación Mexicana de Natación (FMN), que preside Kiril Todorov, al no contar con apoyos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los integrantes de la Selección estamos desesperados y nos sentimos abandonados a poco menos de tres semanas del fin del periodo de clasificación a la justa deportiva más grande a nivel mundial. Esto es una falta de respeto al trabajo, dinero y tiempo que hemos invertido en poder cumplir nuestra máxima meta como deportistas”, indicaron en una misiva.

A 43 días para que sean inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokio, los nadadores tricolores reclaman una respuesta de Todorov antes del martes 15 de junio.

Sin que la FMN organizara torneos nacionales, los nadadores mexicanos tuvieron que acudir a competencias fuera del país a pesar del riesgo del COVID-19.

Además, la oficina de la FMN está cerrada y Todorov ha ignorado mensajes, llamadas y correos electrónicos de los nadadores tricolores.

 

Foto tomada de @monihermosillo

 Temas relacionados

Selección Mexicana de Natación Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas