Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abelardo Castro lidera el Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

viernes 11 junio 2021, 10:48 PM    Por: Edwin Santana

Abelardo Castro lidera el Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

Concluyó el primer día de pesca en el Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021, que se realiza en el municipio de Boca del Río, donde Abelardo Castro lidera la tabla oficial de clasificación en dicho certamen, con 187 puntos.

En la segunda posición se encuentra Román Acevedo, con 166 unidades, el tercer lugar es para Octavio Hidalgo, que tuvo un puntaje de 160, mientras el cuarto lugar le pertenece de momento a Fernando Requejo, con 157 puntos y en quinto sitio Ulises Vázquez con 134 unidades.

De igual forma en la sexta posición de ubica Bingen Rementería con 100 unidades y en el séptimo lugar Jorge Manterola Centeno registra 100 unidades, tras el primer día de actividades de pesca en el certamen.

Cabe señalar que mañana desde temprana hora continuará la actividad en el Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021.

 

Foto tomada de mastersdelgolfo

 Temas relacionados

Pesca Pesca deportiva Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021 Masters del Golfo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas