Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bucks empatan serie a los Nets

lunes 14 junio 2021, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Bucks empatan serie a los Nets

Los Bucks de Milwaukee, hicieron lo imposible para empatar la serie a los Nets, y lo han conseguido, tras vencerlos 107-96 en las semifinales de la Conferencia Este.

Impulsados por Giannis Antetokounmpo (34 puntos y 12 rebotes), los Bucks sumaron su segunda victoria seguida en Milwaukee ante unos Nets que no pudieron superar el golpe de perder a Irving por un esguince del tobillo derecho.

El retiro del base, que dejaba a Brooklyn sin dos de sus tres superestrellas, se produjo en el segundo cuarto con el partido igualado, cuando sumaba 11 puntos en 17 minutos.

La baja de Irving se une a la del escolta James Harden (isquiotibiales), de quien se desconoce si podrá regresar en esta serie.

En la conferencia de prensa postpartido, el técnico Steve Nash explicó que la prueba de rayos X a Irving fue negativa pero será sometido a pruebas adicionales para determinar si podrá estar para el quinto juego, el martes.

Kevin Durant, la única superestrella disponible para los Nets, terminó con 28 puntos y 13 rebotes que fueron insuficientes para evitar la derrota.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Nets Más Deportes Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas