Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bucks ganan y obligan a séptimo juego ante los Nets

viernes 18 junio 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Bucks ganan y obligan a séptimo juego ante los Nets

Los Bucks de Milwaukee vencieron 104-89 a los  Nets, para así forzar a un séptimo y definitivo juego de la serie en semifinales de conferencia.

La dupla estelar del entrenador Mike Budenholzer tomó la estafeta en el Fiserv Forum. En un choque de colosos, se enfrentaron de tú a tú a Kevin Durant, quien continuó intratable y a James Harden, cuyo ritmo arrojó altibajos durante la jornada, en la segunda mitad desapareció.

El aporte defensivo se volvió clave, Brooklyn perdió la esférica en 16 ocasiones. Giannis se apoderó de los rebotes, culminó con 17, casi el doble que el más cercano de sus compañeros en ese departamento.

Por Milwaukee, Middleton explotó con 38 puntos, Giannis sumó 30, ambos se apuntaron un doble-doble. El boleto a las finales de conferencia se definirá en el Barclays Center.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 Temas relacionados

Bucks Nets NBA Más Deportes Play Offs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas