Más Deportes

NFL: Carl Nassib, primer jugador en activo en declararse gay

martes 22 junio 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Carl Nassib, primer jugador en activo en declararse gay

Carl Nassib, defensivo de los Raiders, aceptó públicamente orientación sexual, y admitió que es homosexual.

El jugador el anuncio por medio de su cuenta de Instagram, al convertirse en el primer jugador en activo de la liga de futbol americano estadounidense en declarase abiertamente gay.

"Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay. He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir", dijo el defensivo.

El elemento de 28 años agregó: "Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención. Creo que la representación y la visibilidad son muy importantes. De hecho, espero que algún día, videos como este y todo el proceso de presentación del armario no sean necesarios, pero hasta entonces haré mi mejor esfuerzo y mi parte para cultivar una cultura de aceptación y compasión".

De paso, Nassib donará 100 mil dólares al Proyecto Trevor, que tiene como finalidad evitar el suicidio entre los jóvenes de la comunidad LGBT en Estados Unidos.

 

 Temas relacionados

NFL Raiders Carl Nassib Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas