Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Regresa el Gran Premio de Turquía a la Fórmula 1

viernes 25 junio 2021, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

Regresa el Gran Premio de Turquía a la Fórmula 1

La Fórmula 1 confirmó que el Gran Premio de Turquía volverá al calendario de la máxima categoría del deporte motor para la actual temporada, y lo hará en sustitución del Gran Premio de Singapur. 

La carrera se realizará en Estambul, Turquía a principios del mes de octubre, después de que hace unos meses fue cancelada por los problemas de acceso a dicho país relacionados con la pandemia de Covid-19.

"Estamos encantados de volver a Turquía al circuito Intercity Istanbul Park. Esperamos volver a ver otra carrera fantástica en una de las mejores pistas del mundo", dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

Cabe señalar que el año pasado en el Gran Premio de Turquía el piloto británico, Lewis Hamilton consiguió su séptimo título de la Fórmula 1.

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 GP de Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas