Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veracruzano gana oro en judo de los Juegos Nacionales CONADE

lunes 28 junio 2021, 11:06 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzano gana oro en judo de los Juegos Nacionales CONADE

Veracruz tuvo un arranque dorado en lo que es la disciplina del judo de los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se realizan en Nuevo León, donde iniciaron con una medalla de oro y tres más de bronce en la primera jornada de actividades.

La delegación veracruzana de judo año con año es protagonista en este tipo de competencias, ahora en Monterrey se cuelga la presea de oro el xalapeño, Mauro Alexander Guatemala García, en la categoría Sub 15 Varonil, en la división de más de 64 kilogramos.

Mauro Alexander es alumno del entrenador Julián Gutiérrez Palma y además hace su debut con un metal dorado para Veracruz en estos Nacionales CONADE 2021.

Veracruz cerró la primera jornada con tres medallas de bronce, las cuales corrieron a cargo de Daniela Torres Palacios, en la categoría Sub 15 Femenil, en la división de los 64 kilogramos.

Asimismo, el boqueño Gadiel Cabrera Aguirre se colgó la presea de bronce en Sub 15 Varonil en menos de 48 kilogramos. La tercera presea de bronce estuvo a cargo de Ernesto Álvarez Murrieta en Sub 15 Varonil en menos de 53 kilogramos.

 

Información / Foto vía: IVD

 Temas relacionados

Judo Juegos Nacionales Conade Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas