Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Terrible lesión de Giannis Antetokumpo (VIDEO)

miércoles 30 junio 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Terrible lesión de Giannis Antetokumpo (VIDEO)

El la final de la Conferencia Oeste, la estrella de los Bucks, Giannis Antetokumpo, sufrió una impresionante lesión en la rodilla durante el Juego 4 de la finales del Este de la NBA.

En el accionar del tercer cuarto, Antetokumpo intentó tapar una canasta de Clint Capela; no pudo evitar la anotación y al caer a la duela la pierna del jugador de los Hawks empujó la rodilla de Giannis lo cual generó una que pudo haberle roto la rodilla a la estrella de los Bucks.

Por ahora no hay reportes de la gravedad de la lesión, sin embargo, corre riesgo de que pudiera perderse lo que resta de la temporada y la Final de la NBA, en caso de que los Bucks estén en  ella.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Giannis Antetokumpo NBA Más Deportes Bucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas