Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Norris llama 'estúpido' a un movimiento de 'Checo' Perez

domingo 4 julio 2021, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

Norris llama 'estúpido' a un movimiento de 'Checo' Perez

El piloto británico de la escudería McLaren, Lando Norris arremetió contra el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, al señalar que uno de los movimientos del azteca en el comienzo de la carrera fue "estúpido".

"Fue una buena carrera, fue emocionante, pero estaba decepcionado porque debimos ser segundos, yo pensé que la primera vuelta fue solo correr, él (Checo) trató de ir por afuera, lo cual es un poco estúpido, él solo se sacó de la pista yo ni siquiera lo empujé", dijo Norris en entrevista con los medios oficiales de la Fórmula 1.

El hecho al que se refiere Norris mandó a 'Checo' de pelar por el tercer lugar de la carrera hasta la décima posición en ese momento, debido a que el mexicano se salió de la pista y perdió segundos importantes.

Al término del GP de Austria, Norris concluyó en el tercer lugar, siendo nombrado por la Fórmula 1 como el piloto del día, mientras Pérez terminó en el sexto puesto, al sufrir penalizaciones. 

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez Lando Norris

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas