Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Antetokounmpo en duda para comienzo de finales en NBA

lunes 5 julio 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Antetokounmpo en duda para comienzo de finales en NBA

La estrella griega de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, está en duda para el arranque de la serie final en la NBA, por lesión.

Tras la victoria el sábado de los Bucks ante los Atlanta Hawks, el equipo de Milwaukee ganó la serie final de la Conferencia Este 4-2 lo que les permitirá disputar la final de la NBA por primera vez desde 1974.

El entrenador del equipo,  Mike Budenholzer, aseguró que se trabaja con él día a día y que se dará a concer la información al momento que se lleve a cabo el comienzo de la serie Final.

"Es algo que va día a día. Daremos nueva información cuando sea apropiado. Las conversaciones con él son privadas y ya veremos cómo está cada día".

Budenholzer explicó sobre Antetokounmpo que ver "ese liderazgo, esa conexión, ese compromiso de un jugador que sabes que está muriéndose por estar jugando. Me encanta su energía en el banquillo, la coherencia que aporta a nuestro grupo".

Este 6 de julio comienza la Serie Final de la NBA entre los Bucks y los Suns.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Giannis_An34

 Temas relacionados

Giannis Antetokounmpo NBA Bucks Serie Final Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas