Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Verstappen explota contra Hamilton tras enviarlo al hospital

domingo 18 julio 2021, 03:06 PM    Por: Edwin Santana

Verstappen explota contra Hamilton tras enviarlo al hospital

El piloto neerlandés, Max Verstappen arremetió contra el británico, Lewis Hamilton, quien lo dejó fuera de la carrera en el Gran Premio de la Gran Bretaña, donde posteriormente Hamilton se coronó. 

"Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. El penalti dado no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante", señaló Verstappen en su cuenta de twitter. 

Todo aconteció cuando ambos elementos se enfrascaron en una pelea por el primer lugar en el circuito de Silverstone, en la primera vuelta, sin embargo Hamilton tocó el neumático de Verstappen lo que causó que el neerlandés saliera del circuito y se impactara contra el muro de contención.

El auto de Red Bull Racing quedó deshecho, e incluso Verstappen tuvo que ser trasladado en una ambulancia por algunas dolencias.

 

Foto vía twitter: @Max33Verstappen

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Max Verstappen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas