Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tiroteo y heridos en Milwaukee por título de los Bucks

miércoles 21 julio 2021, 09:19 AM    Por: Edwin Santana

Tiroteo y heridos en Milwaukee por título de los Bucks

Los festejos en Milwaukee por el título de la NBA que consiguieron los Bucks se salieron de control, debido a que se presentaron al menos dos tiroteos en dicha ciudad, conforme a lo informado por la policía local.

Los tiroteos se registraron al rededor de las 12:42 horas (tiempo de Milwaukee), cerca de la calle Water, mismo que dejó al menos tres personas heridas, de acuerdo al reporte emitido por las autoridades. 

El otro de los incidentes ocurrió cerca del Fiserv Forum, donde se disputó la Final de la NBA, y donde a las afueras del recinto se congregaron al menos 65 mil personas para ser partícipes del primer título de los Bucks en 50 años. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Milwaukee Bucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas