Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Aaron Rodgers se quedaría en Green Bay

lunes 26 julio 2021, 09:06 PM    Por: Diego San Román

NFL: Aaron Rodgers se quedaría en Green Bay

A pesar de su resistencia a la temporada baja, el mariscal de campo veterano Aaron Rodgers supuestamente "indicó a personas cercanas a él" que planea regresar a los Green Bay Packers y jugar esta temporada.

Este informe llega después de que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, expresó optimismo sobre una reunión.

"Hemos estado trabajando incansablemente con Aaron y sus representantes para resolver los problemas [planteados por Rodgers], y tenemos la esperanza de una resolución positiva", dijo Gutekunst el lunes, según Rob Demovsky de ESPN.

Adam Schefter de ESPN informó en abril que Rodgers no quería regresar al equipo. Se saltó las actividades organizadas del equipo de Green Bay y el minicampamento obligatorio a principios de esta temporada baja.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Packers

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas