Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atleta cubana muere mientras entrenaba

jueves 29 julio 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Atleta cubana muere mientras entrenaba

La lanzadora de martillo cubana Alegna Osorio falleció debido a las heridas en la cabeza que sufrió hace meses durante un entrenamiento, anunció el Instituto Nacional de Deportes de Cuba (INDER).

"Lamentamos fallecimiento de la joven martillista Alegna Osorio Mayarí, quien durante meses luchó contra las afectaciones ocasionadas por un accidente sufrido mientras entrenaba. #InderCuba, que ha estado junto a sus padres, transmite condolencias a ellos, familiares y amigos”, se puede leer en la publicación de redes sociales.

Osorio, atleta de 19 años, fue golpeada por un martillo el pasado abril, durante un entrenamiento realizado en el estadio de atletismo en Cuba.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cuba Más Deportes Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas