Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Roger Federer volverá al quirófano

domingo 15 agosto 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

Roger Federer volverá al quirófano

El tenista suizo, Roger Federer volverá al quirófano para someterse a una tercer cirugía en su rodilla, misma que lo alejará por varios meses de las canchas del deporte blanco.

"He estado haciendo muchos controles con los médicos en mi rodilla. Me lastimé aún más durante la temporada en las canchas de césped y simplemente ahora no puedo seguir adelante. Me dijeron que para que me sintiera mejor necesitaría cirugía", dijo Federer en un video a través de su cuenta oficial de Instagram.

Federer a sus 40 años de edad no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a causa de molestias en su rodilla, y en este año únicamente ha disputado 13 encuentros, donde ha ganado 9 y perdido 4. 

 Temas relacionados

Tenis ATP Roger Federer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas