Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Pacquiao no pudo con Ugás en su regreso al boxeo

domingo 22 agosto 2021, 08:56 AM    Por: Diego San Román

Pacquiao no pudo con Ugás en su regreso al boxeo

El pugilista cubano Yorgenis Ugás retuvo el título Super Welter de la AMB al derrotar por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao.

A cuatro meses de cumplir 43 años, el combate pudo haber sido el último en la carrera de Pacquiao, único en el deporte de los puños en haberse consagrado en ocho ocasiones como campeón mundial en categorías diferentes.

Además, acumula más de 25 años de carrera con un récord de 62 victorias, 39 de ellas por la vía rápida del KO, ocho derrotas y dos empates.

"Mis respetos para él (Pacquiao) que es una leyenda y me dio esta oportunidad”, mencionó Ugás tras ganar la pelea. 

Por su parte, el filipino se dijo contento por haber regresado al ring para una pelea: “Le doy gracias a los aficionados y a todos por hacerme posible esta pelea. Mis respeto para Ugás que hizo una buena pelea”

Pacquiao, quien debutó a principios de 1995, se subió al ring por última vez a mediados de 2019, en aquella ocasión se enfrentó al estadounidense Keith Thurman en Las Vegas y, tras superarlo por puntos en fallo dividido, le arrebató el título de la categoría wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Pacquiao fue declarado como campeón en receso, razón por la que Ugas ascendió como monarca de la categoría.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manny Pacquiao Yorgenis Ugás Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas