Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Y con ustedes la nueva Barbie, Paola Espinosa (FOTO + VIDEO)

martes 24 agosto 2021, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Y con ustedes la nueva Barbie, Paola Espinosa (FOTO + VIDEO)

Las atletas mexicanas Paola Espinosa y Paola Longoria, han sido homenajeadas por su trayectoria deportiva y ya tienen su propia Barbie.

La doble medallista olímpica Paola Espinosa presentó en sus redes sociales a la muñeca que cuenta con el traje de baño idéntico al que uso en distintas competencias, además cuenta con una medalla de oro como accesorio. La caja de la muñeca es de edición especial, donde incluye su trayectoria deportiva de una de las clavadistas más exitosas de la historia.

"Está increíble mi Barbie Paola Espinosa! La recibo con mucho cariño y agradecimiento, la guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar. Homenaje a atletas latinoamericanas. #TuPuedesSerLoQueQuierasSer #Mattel".

Agregó en sus redes sociales: "Sin duda hoy me doy cuenta que todo esfuerzo y propósito cumplido han valido la pena,  ya que con mi ejemplo he motivado a muchas niñas a que se atrevan a soñar hasta cumplir sus objetivos. No dejen que ninguna frontera impida que ustedes sean lo que quieren ser".

 

 

Foto tomada de Twitter @paolaespinosaof

 Temas relacionados

Paola Espinosa Clavados Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Barbie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas