Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vaqueros siguen sin poder ganar en la pretemporada

domingo 29 agosto 2021, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Vaqueros siguen sin poder ganar en la pretemporada

Los Vaqueros de Dallas sufrieron un nuevo revés tras haber caído 14-34 ante los Jaguares de Jacksonville, en el cuarto juego de pretemporada que disputan.

Los Jaguares fueron amplios dominadores en el encuentro,  con 541 yardas por las 272 de los Vaqueros, incluso en las yardas por pase fueron superiores con 362 por 196.

Trevor Lawrence destacó con Jacksonville con 11 de los 12 pases que intentó para 139 yardas y dos touchdowns y Jake Luton con 16 de 18 pases para 137 yardas y una anotación.

Por Vaqueros Farrett Gilbert completó 9 de los 16 pases que intentó para 87 yardas y una anotación, además que Ben DiNucci logró conectar 8 de 16 lanzamientos para 93 yardas y un touch down.

 

Foto: Vaqueros de Dallas

 Temas relacionados

Vaqueros Jaguares NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas