Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Carrera de la U 95 Aniversario

Más Deportes

Piloto mexicano paga para que sus carreras sean gratis en México

martes 7 septiembre 2021, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Piloto mexicano paga para que sus carreras sean gratis en México

El piloto mexicano Patricio 'Pato' O'Ward sigue con su deseo de hacer más conocido su trabajo en el IndyCar, a tal grado que pondrá dinero de su cartera para que la afición mexicana pueda disfrutar de las carreras.

El nativo de Monterrey, Nuevo León desembolsará 100 mil dólares de su bolsillo para que los fanáticos aztecas pueden ver sus últimas tres carreras (Portland, Laguna y Long Beach) de manera gratuita.

O'Ward, quien lidera el circuito, creó "Pato TV", donde ya transmitía gratis sus prácticas para todo México, y ahora tendrá sus últimas carreras.

El piloto de 22 años quiere que su carreras sean vistas en televisión abierta. "Me cuesta mucho dinero, hay que ver con IndyCar y al final del día, platicar con la cartera a ver si se puede o no. Para pasarlas en TV abierta todo un año es más del millón de dólares", reveló.

O'Ward es líder del campeonato con 435 puntos, diez por encima de Alex Palou, su más cercano perseguidor.

 

Foto tomada de @PatricioOWard

 Temas relacionados

 Patricio 'Pato' O'Ward Más Deportes Motor Carros Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas