Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Barby Juárez y Jackie Nava en combate contra el cáncer de mama

miércoles 8 septiembre 2021, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Barby Juárez y Jackie Nava en combate contra el cáncer de mama

 

Las mexicanas, Barby Juárez y Jackie Nava estarán en un combate contra el cáncer de mama y el cinturón que estará en disputa ya fue presentado.

Mauricio Sulaimán Saldívar, titular del Consejo Mundial de Boxeo, explicó que la hebilla incrustada con centenares de diminutos diamantes está colocada sobre una correa color rosa, al conmemorarse en octubre la campaña mundial contra el cáncer. En las cerámicas del fajín están las imágenes de las combatientes, junto a las de Laila Alí y José Sulaimán.

“Lo único que puedo decirles a ustedes -indicó Sulaimán a Jackie y Mariana- es que han puesto en alto a la mujer, al CMB y a México a través de los años. Vamos a promover este gran evento como ustedes se lo merecen”.

Por su parte Nava detalló: “Es muy bonito, está hermoso el cinturón”, exclamó Jackie”. “Me sorprendió bastante, sin duda va a ser una pelea muy interesante que ha estado esperando la gente, que por los estilos va a ser muy buena, por la entrega de ambas. Ella y yo estamos en mantenimiento constante, vamos a estar arriba del ring dando todo”, matizó la tijuanense.

Mientras tanto La Barby Juárez desconoce si el combate es un hecho y cuando ganará, sin embargo, sostivo: 

“Es una pelea súper esperadísima por toda la gente. Estoy muy emocionada de poder volver al ring, yo creo que por el estilo de las dos se va a dar una guerra arriba del ring”.

“Yo, más que puesta -continuó la capitalina-, la verdad, qué motivación con un cinturón así y en el mes que se hace; yo, súper motivada, ya con ganas de subirnos al ring. Yo creo que tanto Jackie como yo estamos contentas de poder seguir escribiendo nuestra historia”.

 

Foto tomada de WBC

 Temas relacionados

Barby Juárez Jackie Nava Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas