Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brady y Tampa Bay inician la temporada con triunfo

jueves 9 septiembre 2021, 10:56 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Brady y Tampa Bay inician la temporada con triunfo

Los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 31-29 a los Vaqueros de Dallas, en el duelo inaugural de la temporada en la NFL, que se disputó en el Raymond James Stadium. 

En un juego donde los de la 'estrella solitaria' sorprendieron de principio a fin, el cuadro de Dallas dejó el partido a su favor con el cronómetro en menos de 1:30, sin embargo Tom Brady se hizo presente comandando la ofensiva de los vigentes campeones de la NFL y llevó el ovoide a zona de gol de campo, mismo que fue efectivo para la victoria de los 'Bucs'.  

Cabe señalar que Brady lanzó para cuatro touchdowns y tuvo dos intercepciones, mientras Dak Prescott tuvo tres touchdowns y una intercepción, en el juego con el que los monarcas de la NFL han comenzando la defensa de su título.  

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Tom Brady Tampa Bay Buccaneers Dallas Cowboys

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas