Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez explica el incidente que lo privó del podio

domingo 12 septiembre 2021, 11:37 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez explica el incidente que lo privó del podio

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez dio detalles sobre el incidente que le costó una penalización, misma que que a la postre lo privaría de acceder al podio en el Gran Premio de Italia, donde finalizó en la tercera posición, pero debido a la penalización culminó en el quinto lugar.

"No, creo que lo estaban analizando (los miembros de Red Bull Racing) porque esperábamos un poco la revisión de los oficiales de la carrera. Era mi curva, si intentaba no cortar la pista prácticamente íbamos a tener un incidente con Leclerc. Entonces pensamos que habíamos tomado acciones para evitar el contacto, y al final nos perjudicó", dijo Pérez al término de la carrera para Fox Sports.

De igual forma, el mexicano se mostró contento por el desempeño que mostró en el Circuito de Monza, donde ha conseguido su mejor resultado a comparación de las últimas semanas en la máxima categoría del deporte motor. 

"Creo que hubiera sido lo mejor (devolverle la posición a Leclerc). En su momento era lo que el equipo esperaba", finalizó el jalisciense. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas