Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton responsabiliza a Verstappen del accidente

domingo 12 septiembre 2021, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Hamilton responsabiliza a Verstappen del accidente

El piloto británico Lewis Hamilton se pronunció luego del accidente que protagonizó junto a Max Verstappen, en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

Tras el percance que dejó a ambos pilotos descalificados de la carrera, Hamilton aseguró que fue Verstappen el culpable de lo que pasó.

"Se presentó el mismo escenario de la curva 4, donde fui por fuera y estaba en la misma posición, pero le cedí el paso; así son las carreras y hoy no quería ceder. Él (Max Verstappen) sabía lo que pasaría, sabía que iba a pasar encima de los bordes, pero aun así lo hizo; tendremos una charla con los comisarios y ya veremos", mencionó el británico a Motorsport.

El piloto de Mercedes señaló que estaba teniendo una buena competición, pero el lamentable suceso terminó por dejarlo sin aspiraciones al podio.

"Estaba compitiendo tan duro como podía. Pasé a Lando Norris, iba a la cabeza, así que me metieron en boxes. La parada fue lenta y perdí un par de segundos. Cuando salí vi que Max Verstappen venía, pero yo estaba por delante y me aseguré de dejar un coche por fuera de él. Entonces entré en la curva 1, iba por delante y cuando vi ya estaba encima de mí", finalizó.

Foto: Twitter @F1

 Temas relacionados

Lewis Hamilton Mercedes Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas