Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Saints aplasta a Green Bay

domingo 12 septiembre 2021, 07:28 PM    Por: Diego San Román

NFL: Saints aplasta a Green Bay

Los Santos de New Orleans sorprendieron y aplastaron a los Green Bay Packers con un contundente 38-3, comandado por la defensiva del equipo

El gran trabajo a la defensiva permitió que Jameis Winston tuviera posiciones privilegiadas para anotar, aunado a que la defensiva de Saints logró dos intercepciones y dos sacks.

Rodgers tuvo una opaca actuación al finalizar con 15 de 28 pases completos y 133 yardas además de las dos intercepciones, incluso su desempeño provocó que Matt LaFleur le dio una oportunidad a Jordan Love al mando de la ofensiva en la parte final del partido.

Por su parte, los Santos fueron efectivos al anotar en seis de sus ocho series defensivas, la mayoría con pases de anotación de Winston.

El quarterback de Tampa Bay terminó en encuentro con 14 pases completos para 148 yardas por aire y 38 por tierra en cuatro acarreos.

 

Foto tomada de neworleanssaints.com

 Temas relacionados

Packers Saints NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas