Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

De camas antisexo en Tokyo 2020, a camas COVID-19

lunes 13 septiembre 2021, 12:28 PM    Por: Alejandro Tapia

De camas antisexo en Tokyo 2020, a camas COVID-19

Las camas anti sexo que causaron revuelo en los Juegos Olímpicos, tienen un triste destino, esto luego de aprovecharse y ocuparse para los JJOO de Tokyo 2020.

La pandemia todavía no da tregua en Japón, que todavía sufre fuertes rebrotes a diferencia de lo que sucede en buena parte de los países del primer mundo, que de a poco comenzaron a dejar atrás el coronavirus. Los casos en el país asiático continúan en alza y, como consecuencia, los números internados y fallecidos también crecen.

Por eso,  El Gobernador de  Osaka, Hirofumo Yoshimura, anunció que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 decidió donar las camas reciclables para que Japón puede disponer de ellas. El objetivo es que sean utilizadas para pacientes con Covid 19 ante los nuevos contagios.

800 camas quedaron libres y esas son las que la organización decidió entregar para que ningún japonés se quede sin cama en la quinta ola de coronavirus.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tokyo 2020 Más Deportes Juegos Olímpicos COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas