Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Halcones Xalapa vuelven a caer

miércoles 15 septiembre 2021, 09:59 AM    Por: Diego San Román

Halcones Xalapa vuelven a caer

Los Halcones de Xalapa sumaron una nueva derrota tras caer 94-89 ante Fuerza Regia, actual campeón de la LNBP, en lo que fue el primer juego de la serie.

Los regios presionaron desde el primer cuarto, donde a pesar del poder defensivo de los emplumado, se quedaron con la ventaja momentánea,  con marcador de 24-23.

Para el segundo cuarto,  Ishmael Lane hizo acto de presencia con puntos, pero no alcanzó para dar vuelta al marcador y se fueron al descanso con un 51-48.

Para el tercer cuarto apareció Lester Prosper en el ataque, sin embargo, no lograron salir adelante y la victoria seguía para Fuerza Regia con marcador de 77-69.

Paul Stoll apareció por los regios en el último cuarto, con 11 puntos y 10 asistencias, con sus triples para sentenciar el triunfo de los regios.

A pesar de que lo Halcones batallaron y no se dieron por vencidos, no fue suficiente para la victoria, por lo que se enfocan en el juego de este miércoles a las 20 horas.

 

Foto: Halcones Xalapa

 Temas relacionados

Halcones Xalapa LBNP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas