Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills le pasa por encima a los Dolphins

domingo 19 septiembre 2021, 06:45 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bills le pasa por encima a los Dolphins

En un encuentro que lucía atractivo por el enfrentamiento de dos mariscales de campo de alta intensidad, las lesiones aparecieron para dejar vulnerables a los Dolphins cuando Tua Tagovailoa salió del encuentro por un fuerte golpe en las costillas qu eno le permitió continuar, de esta manera, Josh Allen y sus Bills derrotaron a los Dolphins 35-0.

Allen terminó el encuentro con 179 yardas, un par de anotaciones y una intercepción, Diggs y Dawson Knox fueron sus objetivos principales en la zona roja, además el corredor Zack Moss tuvo una gran actuación con 2 anotaciones y 26 yardas.

Tua Tagovailoa tuvo que abandonar el emparrillado debido a un brutal golpe que recibió apenas en la segunda serie ofensiva del encuentro, se sabe que el problema es en las costillas y que está cuestionable para que regrese al juego divisional de Semana dos. Jacoby Brissett tomó su lugar en la ofensiva de Miami, quien solo obtuvo 169 yardas y una intercepción.

De esta manera los Dolphins intentarán arrebatar el invicto a Raiders la siguiente semana, mientras que Bills se medirán a Washington.

 

Foto: Twitter @BuffaloBills

 Temas relacionados

Bills Dolphins NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas