En un encuentro que lucía atractivo por el enfrentamiento de dos mariscales de campo de alta intensidad, las lesiones aparecieron para dejar vulnerables a los Dolphins cuando Tua Tagovailoa salió del encuentro por un fuerte golpe en las costillas qu eno le permitió continuar, de esta manera, Josh Allen y sus Bills derrotaron a los Dolphins 35-0.
Allen terminó el encuentro con 179 yardas, un par de anotaciones y una intercepción, Diggs y Dawson Knox fueron sus objetivos principales en la zona roja, además el corredor Zack Moss tuvo una gran actuación con 2 anotaciones y 26 yardas.
Tua Tagovailoa tuvo que abandonar el emparrillado debido a un brutal golpe que recibió apenas en la segunda serie ofensiva del encuentro, se sabe que el problema es en las costillas y que está cuestionable para que regrese al juego divisional de Semana dos. Jacoby Brissett tomó su lugar en la ofensiva de Miami, quien solo obtuvo 169 yardas y una intercepción.
De esta manera los Dolphins intentarán arrebatar el invicto a Raiders la siguiente semana, mientras que Bills se medirán a Washington.
Foto: Twitter @BuffaloBills