Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Manny Pacquiao admite que pensó en suicidarse

martes 21 septiembre 2021, 07:20 PM    Por: Edwin Santana

Manny Pacquiao admite que pensó en suicidarse

El legendario boxeador filipino, Manny 'Pac-Man' Pacquiao confesó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse, debido a todos los pecados que había cometido y de los cuales se arrepentía. 

"Estaba solo en mi habitación para una pelea y lloraba desconsoladamente. Estaba leyendo un libro llamado 'Vida con Propósito' y la Biblia. En ese momento sentí ganas de acabar con mi vida porque me estaba arrepintiendo de mis pecados", confesó el filipino en una entrevista para ToniTalks.

De igual forma el asiático habló sobre qué fue lo que lo sacó adelante de ese momento complicado, donde llegó a pensar en terminar con su propia vida. 

"Me pregunté a mí mismo qué debería hacer. ‘Señor ¿no soy digno? Si pudiera volver el tiempo atrás y deshacer todo lo que he hecho contra ti… Cuando escuché la palabra de Dios me sentí muy feliz", añadió Pacquiao. 


Foto vía twitter: @MannyPacquiao

 Temas relacionados

Box Boxeo Manny Pacquiao

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas