Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gimnasta Alexa Moreno visita el quirófano

jueves 23 septiembre 2021, 09:26 PM    Por: Edwin Santana

Gimnasta Alexa Moreno visita el quirófano

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno fue sometida a una cirugía, tras sufrir un slap en su hombro y una ruptura del manguito rotador, de los cuales incluso habló tras finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"En estos momento Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año", se publicó desde la cuenta oficial de Moreno.

La oriunda de Mexicali, Baja California fue operada en Monterrey, Nuevo León, luego de que desde principios de este año tuviera las lesiones mencionadas con anterioridad, mismas que no le impidieron llegar a la Final de Salto de Caballo en la justa veraniega.

 

Foto vía twitter: @alexa_moreno_mx

 Temas relacionados

Gimnasia Alexa Moreno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas