Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dramático triunfo de Green Bay sobre 49ers

lunes 27 septiembre 2021, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Dramático triunfo de Green Bay sobre 49ers

Los empacadores de Green Bay vencieron 30-28 a los 49ers en juego de Domingo por la noche de la NFL, con una gran actuación de Aaron Rodgers.

Tal como se esperaba, el choque se decidió en los últimos minutos, donde San Francisco había logrado remontar un déficit de 10 unidades con poco más de ocho minutos por jugar, pero al final le dejaron tiempo a un Rodgers que ya está en su versión MVP.

Garoppolo había encontrado la forma de llegar a la zona prometida en un par de oportunidades, en gran parte gracias al aporte del ala cerrada George Kittle. Así se pusieron con ventaja de un tanto a falta de 37 segundos por jugar.

Pero vino Rodgers, que completó 23 de sus 33 lanzamientos para 261 yardas y dos touchdowns, teniendo en Adams como su principal blanco con 132 yardas y una anotación en 12 recepciones.

En los 49ers, Jimmy-G lanzó para 257 yardas, dos TD y una intercepción. Además, San Francisco sumó dos acarreos hasta la zona prometida.

Al final los dos balones perdidos que tuvieron los 49ers terminaron siendo determinantes en el resultado final.

 

Foto tomada de @packers

 Temas relacionados

Packers Green Bay NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas