Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Caleb Plant vuelve a retar al Canelo (FOTO)

lunes 27 septiembre 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Caleb Plant vuelve a retar al Canelo (FOTO)

El combate entre Plant y el Canelo se mantiene caliente, luego de la conferencia de prensa, en donde llegaron a los golpes, por un supuesto insulto de Caleb a la madre del Canelo, ahora; lo ha retado de una manera diferente.

El pasado sábado 25 de septiembre Caleb compartió una publicación dirigida a Álvarez. Por medio de su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía en donde mandó un mensaje de nueva cuenta a Canelo Álvarez y le recordó la manera en la que ha hablado de sus otros rivales. Caleb Plant compartió una fotografía entrenando con una playera peculiar, pues tenía grabada un mensaje pensado para el mexicano.

“Undisputed Mother Fu*ker”, fue el mensaje que grabó Plant en su playera, se calificó como “Indiscutible” y usó la misma frase con la que ofendió a la madre de Canelo Álvarez. La frase se puede leer a simple vista pues está estampada en toda la parte frontal de la camiseta. Acompañó la publicación con la frase con “See you motherfuckers NOV6TH”.

También adjuntó un video breve en donde recapituló diferentes momentos en los que Álvarez usó la misma frase para referirse a sus rivales, incluso cuando dijo en español” chingue a su mad***” en un evento previo a un combate de box.

El combate está pactado para el 6 de noviembre.

 

 Temas relacionados

Canelo Caleb Plant Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas