Más Deportes

Veracruzano Kevin Berlín cambia de entrenador rumbo a Juegos Olímpicos

martes 28 septiembre 2021, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano Kevin Berlín cambia de entrenador rumbo a Juegos Olímpicos

El veracruzano, Kevin Berlín, ha dejado a Ivan Bautista como su entrenador principal, y ahora se ha mudado a Monterrey para entrenar bajo la tutela de Epifanio Shi.

“Al terminar un ciclo olímpico es tiempo de evaluar, y después de Tokio decidí cerrar mi etapa con Iván Bautista, al cual le agradezco mucho haberme recibido en su equipo y los logros que tuve a su lado como fueron las dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y cumplir mi sueño de ir a mis primeros Juegos Olímpicos, pero es tiempo de cerrar un ciclo y abrir otro rumbo a París 2024", dijo en su cuenta de Instagram.

Berlín fue cuarto lugar en la plataforma de 10 metros en Tokyo 2020, y ahora se enfocará en llegar a París 2024, unos nuevos Juegos Olímpicos.

 

 Temas relacionados

Kevin Berlín Más Deportes Clavados Juegos Olímpicos Tokyo 2020 París 2024

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas