Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Entregaron premios económicos a los atletas olímpicos

miércoles 6 octubre 2021, 07:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Entregaron premios económicos a los atletas olímpicos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó este miércoles cheques con estímulos económicos a los deportistas que acudieron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a fin de reconocer su esfuerzo en el evento deportivo más importante del mundo.

Precisó que se reconocerán a los atletas de las dos delegaciones que viajaron a Tokio, debido a la buena representación que hicieron.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, precisó que se proporcionarán los estímulos a 364 deportistas y entrenadores para recompensar su esfuerzo.

Los ganadores de medallas de oro recibirán 480 mil pesos; los galardonados con plata tendrán 420 mil pesos y los medallistas de bronce 300 mil pesos.

De forma presencial y a través de cheques, en la conferencia de prensa matutina se proporcionaron los estímulos a los siguientes deportistas:

Luis Antonio Álvarez

Aremi Fuentes

 Alejandra Valencia

Juan Diego García

Jesús Hernández

Diego López

 

Foto tomada de CONADE

 Temas relacionados

Conade Tokyo 2020 Más Deportes Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas