Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Oro para Veracruz en Voleibol de Playa!

miércoles 6 octubre 2021, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Oro para Veracruz en Voleibol de Playa!

El Estado de Veracruz ha tenido una positiva participación en el Festival Deportivo “Mar y Playa” 2021, el cual se realiza en Acapulco, Guerrero y en donde consiguieron el primer lugar en la disciplina de voleibol 4x4 al vencer en una dramática final a su similar de Guerrero.

Esta es la primera edición de este festival deportivo que es convocado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), certamen que sólo se realiza en la categoría 13-14 años tanto en la rama femenil como en la varonil.

En Voleibol 4x4 de playa, Veracruz ratificó que es potencia nacional al agenciarse el primer lugar, luego de vencer en una dramática final a Guerrero, en donde el primer set fue para Veracruz, el segundo para el anfitrión y el tercer lo ganó de manera justa Veracruz con manga de 16-14.

Los integrantes del equipo veracruzano son Ángel Valenciano Monroy, Samantha Ventura Torres, Óscar Mares Márquez, María Galindo Delgado, Melina Román Hernández e Hiram Jiménez Acevedo. Todos dirigidos por e entrenador Gilberto Cortés Cozar.

Para llegar a la final, Veracruz se avanzó luego de derrotar en semifinales al estado de Morelos 2-1.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 

 

 Temas relacionados

Voleibol de Playa Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas